Novedades

Cierre de inscripción para Becas BACOVA

Cierre de inscripción para Becas BACOVA

de Eduardo Luis Freggiaro - PROECO -
Número de respuestas: 0
EL 4 DE AGOSTO CIERRA LA INSCRIPCION para las becas del curso:
 
“ESTUDIO DE LA DISFUNCION VAGINAL- BACOVA”
 
Organizado por:
Fundación Bioquímica Argentina - FBA
 
Con el auspicio de:
Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina - CUBRA
Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires - FABA
 
A partir del 12 de agosto del corriente año, el campus del Proeco Virtual de Fundación Bioquímica Argentina dictará para el Ciclo 2013 el curso cuatrimestral “Estudio de la Disfunción Vaginal – Bacova”
 
Este curso será sin cargo para los alumnos ya que la totalidad de la matrícula es solventada gracias al aporte económico del Programa de Becas ofrecido en conjunto por la Fundación Bioquímica Argentina - FBA, la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina - CUBRA y la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires - FABA.
Estas instituciones con su apoyo hacen posible el desarrollo del curso y demuestran así su constante compromiso con la capacitación continua de los colegas bioquímicos. 
 
Bajo los lineamientos del Programa de Salud Sexual y Reproductiva - PROSAR de FBA y con la Dirección del Profesor Emérito de la UBA Dr. Ramón A. de Torres, este curso convoca la participación de todos los profesionales dedicados a la Bioquímica, interesados en el tema, independientemente de su lugar de residencia y la dimensión de su laboratorio.
 
Las actividades que se proponen tienen como meta la capacitación de los profesionales en base al consensuado Manual de Procedimiento Bacova y cuya aplicación procura alcanzar un mayor nivel de calidad en la atención primaria de la salud de la mujer en edad fértil y su componente reproductivo, contribuyendo  al mejoramiento de los indicadores de morbimortalidad materno infantil y a la disminución de la frecuencia de infecciones de transmisión sexual.
 
Los interesados pueden solicitar una de las 100 becas disponibles ingresando al campus virtual en:
Sólo se podrá participar del curso mediante la obtención de una beca.
 
CIERRE DE SOLICITUDES: 4 de agosto.
ASIGNACIONES: 9 de agosto.
INICIO DEL CURSO: 12 de agosto.