Novedades

Dos opciones de formación bioquímica gratuita

Dos opciones de formación bioquímica gratuita

de Eduardo Luis Freggiaro - PROECO -
Número de respuestas: 0

Estimados Colegas:

Deseamos invitarlos a participar en dos ofertas educativas GRATUITAS del campus virtual de PROECO (Programa de Educación Continua) de la Fundación Bioquímica Argentina.

- CONTROL INTERNO DE LA CALIDAD:
Se trata de un Curso Abierto Masivo en línea formado por 4 clases en video de aproximadamente una hora de duración cada una. Finalizadas las mismas es posible responder cuestionarios en línea para controlar el aprendizaje logrado. También están disponibles foros de discusión para intercambiar preguntas y comentarios sobre los temas abordados. Finalizado el curso es posible obtener un certificado de honor sin cargo por su participación o realizar una certificación formal del aprendizaje (con cargo) para obtener un diploma con código de validación en línea que acredita 10 horas cátedra. El mismo se obtiene luego de responder una evaluación teórica y otra práctica. Este curso el año pasado contó con más de 2.000 colegas de todo el mundo.

 

- WEBINARIO: ASPECTOS CLÍNICOS Y PATOLOGÍAS ASOCIADAS A LA ENFERMEDAD CELÍACA. 
Es una modalidad breve y efectiva de formación. Esta opción está formada por un video que reproduce una conferencia sobre el tema de más de una hora de duración. También es posible obtener un certificado de honor por la participación en el mismo. Quienes estén interesados en profundizar el tema pueden optar por inscribirse en otro curso disponible en el campus (con cargo).

Para participar en alguna de estas actividades no es necesario ningún requisito especial. Simplemente ingresen en nuestro campus virtual 

http://campus.fba.org.ar/

y seleccionen el curso de su interés. El sistema los guiará para matricularse en estos dos cursos.

En el campus encontrarán además una amplia oferta de cursos sobre distintas temáticas que también están disponibles para su matriculación.