CERTIFICADOS DIGITALES PROECO

Cada alumno que participa de un curso de nuestro campus virtual recibe un certificado emitido por la FUNDACION BIOQUIMICA ARGENTINA

Nuestro campus recibe a más de 1000 alumnos por año. Esta situación hace que la emisión de certificados tradicionales en papel sea una tarea que consume gran cantidad de tiempo y recursos.

Para optimizar la entrega de constancias el PROECO entrega un certificado digital de estudios que el alumno puede descargar en formato PDF para guardarlo, compartirlo o imprimirlo según lo desee.

Certificado

En este documento constan los siguientes datos:

  • Nombre del programa
  • Nombre del alumno
  • Nombre del curso
  • Fecha de emisión
  • Calificación obtenida
  • Horas de crédito recibidas
  • Código de verificación

Con el objeto de controlar la autenticidad y seguridad de los certificados que emite el PROECO este documento electrónico tiene en su parte inferior un código de verificación alfanumérico.

 

¿Cómo se verifica la validez de un certificado? 

El campus virtual posee en su página principal y en esta página una casilla de VERIFICACION DE CERTIFICADOS. Ingresando allí el código que aparece al pié del certificado el sistema entrega un informe que indica si el mismo es válido o no. Esta verificación puede realizarse en cualquier momento y está disponible para cualquier persona o institución que desee controlar la autenticidad del certificado emitido por FBA.

Esta verificación en línea otorga al certificado digital de PROECO la seguridad sobre la veracidad del mismo (validación correcta). También evita que sea adulterado posteriormente a su emisión ya que en el informe de verificación se muestran todos los datos que deben aparecer en el certificado original.

Si tiene alguna consulta adicional o sugerencia comuníquese con la secretaría del PROECO a:

proeco@fba.org.ar

¿Cómo obtengo un certificado digital de mi curso?

1- Ingrese al campus con su usuario y contraseña habitual.

2- Entre al link MI PERFIL que aparece en el menú lateral izquierdo del sitio y verifique que su nombre esté bien escrito. Esta información será la utilizada en el certificado y una vez emitido NO PUEDE EDITARSE.

3- Ingrese al curso en el que participó y en la parte superior verá un link titulado CERTIFICADO DEL CURSO.

4- Haciendo clic en ese vínculo llegará a una página de emisión, presione el botón EMITIR CERTIFICADO y así podrá descargar o imprimir su certificado en formato PDF.

Última modificación: viernes, 1 de marzo de 2013, 11:31