¿Cómo funciona este campus y sus cursos?


Todo el curso se desarrolla de manera TOTALMENTE EN LÍNEA.

La oferta educativa está centrada alrededor del usuario de la plataforma.

Por eso, para comenzar a disfrutar de los cursos y todas las actividades ofrecidas en el campus es necesario OBTENER UN USUARIO. Con el mismo podrá matricularse al curso y estar actualizado sobre todo lo que suceda en el campus virtual.

Ingrese a este link para CREAR SU USUARIO.


Una vez creado el usuario el sistema le enviará un correo de verificación a la dirección de e-mail declarada ya que toda la información se centraliza por esa vía.

Luego es el momento de elegir alguna de las ofertas educativas del campus y MATRICULARSE EN EL CURSO. Algunas actividades son gratuitas y otras requieren el pago de un arancel. Para este último caso podrá hacer clic en el link PAGO DE INSCRIPCIÓN para matricularse. 

Existen varias opciones de pago para abonar su matrícula (efectivo, cheque, descuentos, tarjetas de crédito, etc.). Encontrará información detallada sobre las mismas en la página de pagos.


Una vez que la secretaría del PROECO verifique su pago por el método elegido será matriculado en el curso y tendrá acceso a los contenidos del mismo.

Los cursos se estructuran en MÓDULOS que tienen una duración estimada de 15 días. La primer semana se destina para el acceso a los contenidos y su estudio. 

Los contenidos estarán disponibles en formato de VIDEOPRESENTACIONES o en formatos de TEXTO EN PDF según los cursos. En ambos casos se ofrece abundante bibliografía complementaria. La segunda semana se dedica fundamentalmente para la resolución de casos clínicos, autoevaluaciones y tareas prácticas.


Durante toda la duración del curso tendrá a su disposición vías de comunicación entre los alumnos del curso y con los profesores. Podrá realizar sus preguntas, comentarios y opiniones utilizando los FOROS DE DISCUSIÓN disponibles en cada curso. También existen salas de chat para conversaciones en tiempo real. Todas estas vías de interacción son fundamentales a la hora de despejar dudas y compartir experiencias sobre un tema.




Todos los cursos ofrecidos por PROECO cuentan con evaluación final por lo que una vez finalizado el curso podrá responder ejercicios de evaluación o realizar un trabajo final para acreditar su aprendizaje en la plataforma.

Una vez aprobado el curso se le emitirá un CERTIFICADO DE APROBACIÓN digital que cuenta con un código de verificación de autenticidad para que pueda exhibirlo ante los organismos que así lo requieran.



Al finalizar el curso le pediremos que nos dedique unos minutos de su tiempo para responder una ENCUESTA DE SATISFACCIÓN para conocer su opinión sobre la experiencia de educación en línea que ha tenido. Estamos comprometidos en ofrecerle cada día una mejor oferta educativa y estas encuestas son el camino para saber qué debemos mejorar y qué debemos mantener.



GRACIAS POR CONFIAR EN PROECO PARA SUS NECESIDADES DE EDUCACIÓN BIOQUÍMICA CONTINUA.


¿Dudas o comentarios? Contáctenos...


Última modificación: miércoles, 7 de julio de 2021, 19:43