Novedades

Curso Internacional sobre Bioquímica de Lípidos

Curso Internacional sobre Bioquímica de Lípidos

de Eduardo Luis Freggiaro - PROECO -
Número de respuestas: 0

“Curso Internacional sobre Bioquímica de Lípidos”

En el marco del convenio con la Universidad de la Habana comienza una nueva edición de este importante curso. También comienzan durante este mes los cursos BIOQUIMICA CLINICA y MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO DE LA MALNUTRICIÓN dictados por docentes de la Facultad de Biología de la UH.


Ya se encuentra abierta la inscripción para curso Internacional sobre Bioquímica de Lípidos a cargo de docentes de la carrera de bioquímica de la Universidad de la Habana con reconocida experiencia en el tema.

Este curso es dictado en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación Bioquímica Argentina y la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana, CUBA.

En esta edición el curso estará formado por 5 cursos independientes. Los colegas pueden optar por tomar los cursos de su interés en forma separada o por la inscripción global al curso “bioquímica de lípidos” que incluye todos los cursos. Quienes opten por esta inscripción total tendrán el beneficio de un descuento del 20% sobre la inscripción a los 5 cursos individuales y recibirán además un certificado especial del curso global emitido por la Universidad de la Habana y la FBA.

Los cursos individuales que forman el curso BIOQUIMICA DE LIPIDOS son:

o Lípidos y Membranas Biológicas

o Metabolismo de Lípidos

o Lipoproteínas del Plasma

o Vitaminas Liposolubles

o Radicales Libres y Antioxidantes

El primer curso comienza el día 3 de Enero de 2011. Luego se sucederán los siguientes cursos con una duración de 3 meses cada uno. Por tal motivo la fecha de finalización del curso total se estima para el día 1 de Noviembre de 2011.

Es importante destacar que la modalidad a distancia y a través de Internet permite administrar los tiempos de estudio durante un período de tiempo muy laxo. Esto permite diseñar cursos para que sean dictados durante épocas de vacaciones sin generar problemas en el desarrollo de la cursada.

Lo invitamos a participar de este importante evento educativo. Los interesados pueden encontrar más detalles sobre este u otros cursos en nuestro campus virtual. También podrán desde allí procesar su inscripción completando un simple formulario.