Presentación del PROECO


La Fundación Bioquímica Argentina creó en el año 1997 un programa destinado a satisfacer el derecho a la educación continua de los profesionales bioquímicos de todo el país. Así nació el PROECO, Programa de Educación Continua.

En el año 2004 el programa decidió llevar la amplia experiencia en cursos de posgrado en bioquímica clínica a un campus virtual para llegar con su propuesta a colegas de todo el mundo de habla hispana.

BE

Luego de más de 10 años de experiencia en la educación en línea PROECO ofrece más de 30 cursos de posgrado que se apoyan sobre la base del equipo de profesionales-docentes con reconocida experiencia académica.

Estamos convencidos de que existen nuevas formas de educar y aprender, y una de ellas es la "educación en línea".

Este modelo abre la posibilidad a los profesionales bioquímicos de actualizar periódicamente sus conocimientos mediante cursos de postgrado utilizando un entorno en línea de enseñanza y aprendizaje.

Esta modalidad permite estudiar con tiempos de estudio flexibles y establecidos por el alumno, como así también evita la necesidad de trasladarse a un lugar específico. 

Cada alumno puede encontrar su propio ritmo de estudio, regular sus tiempos de trabajo y de descanso, organizando sus momentos de aprendizaje para que estos no interfieran con sus obligaciones laborales y familiares.

Última modificación: miércoles, 7 de julio de 2021, 19:43